22 noviembre 2015 Conciertos, Curiosidades, Heavy Metal

fivefingerdeathpunch

Five Finger Death Punch tenían previsto dar esta misma noche un concierto en Milán. Anonymous ha avisado al grupo de que están en el punto de mira del ISIS y de que un atentado sería lo más probable según los mensajes que han interceptado en internet.

La banda ha emitido un comunicado indicando que “como algunos sabéis, había muchos rumores de que nuestro concierto en Milán,previsto para hoy, estaba en el punto de mira de los terroristas y sería el comienzo de otra ola de ataques terroristas como los sufridos en París hace una semana”.

“Hemos hecho todo lo posible, sin apenas tiempo, para trabajar con el promotor local y con las autoridades para asegurarnos de que los medios de seguridad iban a ser los idóneos para que diéramos el concierto. Lamentablemente no hemos recibido la confirmación de que esto iba a ser así y no se nos ha asegurado que se iban a cumplir nuestros requisitos para que la seguridad de nuestros fans quedara garantizada”.

“Por todo lo anterior, nos vemos forzados a posponer el concierto a otra fecha” sentencia la banda. La gente de Anonymous avisó al público en general de la no asistencia al concierto de la banda indicando que “ellos tienen la lista de los eventos que van a ser atacados y es su responsabilidad hacer algo pero como no lo han hecho hemos sido nosotros mismos los que hemos avisado de estos ataques”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *