27 junio 2017 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

fivefingerdeathpunch

Five Finger Death Punch, In Flames y Of Mice and Men se unen en un arrollador cartel que se presentará en España en diciembre. La primera de las bandas acaba de arrasar en Download Festival y han tenido a bien confirmar su regreso a nuestro país con tan magnífico elenco.

Este grupo se ha convertido en uno de los headliners más importantes de este verano en el viejo continente. Están viviendo una segunda juventud más que recomendable para poder degustarla en los conciertos que dará el grupo en nuestro país. Se les suman In Flames, una banda de death metal impresionante que también causó una gran sensación en el citado festival.

fivefingerdeathpunch

Of Mice and Men serán los que abrirán fuego cada noche. Su energía conseguirá que el público no tarde en calentarse de cara al resto de cada concierto, por no decir mini-festival. Las fechas de esta gira son:

11 de Diciembre – Ring WiZink Center, Madrid
12 de Diciembre – Sant Jordi Club, Barcelona

Las entradas están ya a la venta. La promotora nos recuerda que se pueden encontrar “en livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster: FNAC, Carrefour y Halcón Viajes. Precios: 37 € + gastos de gestión. *También disponibles paquetes VIP. Política de menores: Menores de 16 años acompañados de madre / padre / tutor legal”.

El metal de más rabiosa actualidad regresa a nuestro país en forma de regalo de navidad anticipado. Esperamos vuestros comentarios sobre esta potente gira que hará las delicias de los amantes de la potencia y de la distorsión. Abrimos los comentarios.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *