Fiver, making of del vídeo de “Stand by me”

Fiver, making of del vídeo de “Stand by me”

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Fiver han decidido dejarnos conocer los detalles del making of del videoclip de la canción "Stand by me" que será a su vez la más interesante de la banda sonora de la película de Doraemon. La banda se muestra muy ilusionada con esta nueva aventura. Os contamos los detalles.

Fiver han decidido dejarnos conocer los detalles del making of del videoclip de la canción “Stand by me” que será a su vez la más interesante de la banda sonora de la película de Doraemon. La banda se muestra muy ilusionada con esta nueva aventura. Os contamos los detalles.

El tema ya ha alcanzado el top 10 en iTunes y es todo un éxito. La película Standy by me Doraemon se estrenará en nuestro país el próximo diecinueve de diciembre. La canción sirve de base a la historia que se nos narra. La banda tiene previsto actuar en el prestreno de la película que se celebrará en los Cines Yelmo Plaza Norte 2 de Madrid el próximo 13 de diciembre.

Igualmente, el grupo colabora con Boing para promocionar el concurso en el que se sortean entradas para la cita del día trece, tenéis toda la información en este enlace.

El grupo de Barcelona está formado por Pau (voz), Uri (guitarra), Mayans (guitarra), Pol (bajo) y Ernest (batería). Todos ellos tienen una edad de entre 18 y 23 años y provienen de otros grupos, su unión en este nuevo proyecto promete muchas alegrías para los amantes del pop.

“Standy by me” es el single del primer disco de la banda que se editará en 2015. La canción ha sido “producida por Jordi Cubino, grabada en los estudios Aurha de Barcelona y masterizada en los estudios Abbey Road de Londres”. Poco más tenemos que decir. Os dejamos con el making of y con el videoclip de la canción. Sed vosotros los que opinéis sobre el grupo.

Making of

Videoclip

Vía | Fiver

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.