29 junio 2015 Festivales, Flamenco, Noticias

flamenconfire2015

La organización del festival Flamenco on Fire 2015, que se celebrará en Pamplona entre el 22 y el 30 de agosto, ha tenido a bien informarnos del ciclo nocturno de tan mágica cita con el flamenco. Farruquito, Josemi Carmona o José Enrique Morente son sólo algunos de los artistas que participarán en el ciclo que ahora os detallamos.

El ciclo nocturno se celebrará entre el 26 y el 30 de agosto en el hotel 3 Reyes de la citada ciudad. Se trata de convertir el lugar en “un ‘tablao’ con aforo limitado para 250 personas, un espacio con mesas y sillas dispuestas frente al escenario, donde se podrá cenar y beber durante la actuación. Cuatro noches que se alargarán hasta las 3 de la madrugada y donde se podrán vivir sorpresas espontáneas que convertirán el Ciclo Nocturno en una experiencia única”.

Farruquito y Juan Ramírez inauguran el ciclo el día veintiséis. Del primero de los citados poco podemos decir que no sepáis, del segundo os comentamos que es poseedor del premio “Pastora Imperio” de Córdoba.

Al día siguiente será Iván Vargas el que ocupe el antedicho escenario. Presenta su nuevo espectáculo Savia nueva, resultado de sus múltiples giras por el mundo y de su experiencia artística.

El veintiocho de agosto tocarán Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero. Josemi a la guitarra, Colina al contrabajo y Bandolero a la percusión ofrecerán una actuación única en la que, estamos convencidos, habrá muchos momentos especiales.

El domingo treinta cierran el ciclo Juan Carmona, Saúl Quirós y José Enrique Morente. El primero es hijo de Juan Habichuela, el segundo comenzó de corista con Serrat y el tercero es heredero del maestro Enrique Morente. Os resumimos toda la información a continuación.

Miércoles 26 de agosto – Farruquito y Juan Ramírez
Jueves 27 de agosto – Iván Vargas
Viernes 28 de agosto – Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero
Domingo 30 de agosto – Juan Carmona, Saúl Quirós y José Enrique Morente

Lugar: Hotel 3 Reyes. Jardines de la Taconera s/ n. Pamplona.
Hora: 23:30 h. (apertura de puertas a las 22:30)
Precio (Venta Anticipada): 15 € (+ gastos de gestión)
Canal de Venta: El Corte Inglés

Vía | Flamenco on Fire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *