2 octubre 2014 Lanzamientos, Pop, Rock

Foto-Flaming-Dolls-01.2-680x383

Flaming Dolls aportan a la música de nuestro país una gran dosis de originalidad y frescura y unos ovarios gigantescos al ofrecer en su web un videoblog que demuestra que ser distinto es mejor que ser uno más de la morralla que puebla las estanterías de las escasas tiendas de discos.

Esta banda de malagueñas afincadas en Madrid montaron un crowfunding que no era tal y lograron su objetivo en muy poco tiempo. En su fantástica web podemos ver vídeos divertidos, canciones y todo lo relacionado con la banda, merchandising incluido, ni Queen se presentó ante el mundo con las ideas tan claras.

Su disco “reivindica sin pestañear una nueva y autónoma manera de acceder al mercado” y vaya si lo logra. En sus canciones destaca la versatilidad del grupo que se amolda a todo tipo de ritmos siendo el pop y el rock los predominantes en sus canciones.

Lo que más destaca es la energía y el buen rollo que transmiten en cada uno de sus vídeos. Esas ganas de triunfar y esa forma de entender la música han de ser sus mejores armas para lograr su loable objetivo: ser conocidas en esta industria. Seguramente se encontrarán muchas trabas en su camino pero estamos convencidos de que serán muy grandes dentro de muy poco.

Os dejamos con un tema de adelanto de su primer disco y os invitamos a que nos indiquéis qué os parece esta canción y la web de la banda. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Flaming Dolls

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Tony Vallecas

    Las sigo desde hace tiempo y su profesionalidad es evidente. Transmiten tanto en el escenario que el público acabamos cantando y disfrutando con sus temázos. Les ha tocado buscar la perfección porque por ser mujeres son cuestionadas aunque han ganado 4 o 5 festivales de música muy prestigiosos que demuestran lo que valen. @Flaming Dolls, son fantásticas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *