5 abril 2014 Hard Rock, Noticias

redhotchilipeppers-superbowl

Flea, el bajista de RHCP, prepara ya su biografía. El libro se encargará de repasar sus momentos álgidos pero también cómo un chico de Nueva York es hoy en día un músico de rock. El largo ascenso a la fama y las tres décadas como músico son los ejes sobre los que girará su libro.

Hace ya una década que Anthony Kiedis hiciera lo mismo y el libro es una de esas joyas que hay que leer para conocer desde otro punto de vista a las leyendas del rock. Michael Peter Balzary, Flea, hará lo propio en breve. La oportunidad que nos brinda de nadar en su mente nos parece de lo más interesante.

La nota de prensa comenta que “su viaje de un suburbio de Nueva York a Los Angeles para vivir de manera bohemia junto a su padrastro, un músico de jazz y su juventud rebelde en las calles de la ciudad californiana donde encontrase a Kiedis y fundase RHCP junto a otros dos compañeros de instituto”.

“Los detalles de su complicada relación con Kiedis, sus experiencias con las drogas duras, y el viaje, tumultuoso y creativo, que ha supuesto en su vida ser miembro de los RHCP son el centro, según Flea, de esta obra que plasma tres décadas de rock”. Poco más que añadir. La biografía nos parece muy atractiva y seguramente estemos ante un libro que desvela mucho más de lo que parece a primera vista. Seguiremos informando.

Vía | Loudwire

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *