28 diciembre 2015 Curiosidades, Indie, Noticias, Pop, Rock, Vídeos

Florence and the Machine

Los pasados atentados terroristas en París (Francia) a manos de supuestos miembros del grupo autodenominado Estado Islámico fueron respondidos por el mundo de la música por una oleada de reacciones indignadas y de consuelo y compañía a las víctimas.

En las últimas semanas diversos artistas de estilos variados han actuado en la capital francesa y han aprovechado la ocasión para rendir homenaje a los fallecidos en la sala Bataclan y en el resto de París, así como a sus familiares y allegados.

Uno de esos grupos ha sido Florence and the Machine. La pasada semana ofrecieron un show en París y aprovecharon el momento bajo los focos para dedicar un tema muy especial. Se trata de la canción All you need is love, original de los británicos The Beatles. Por supuesto, el simbolismo en la elección del tema a interpretar es evidente. La composición de Lennon y McCartney evoca mucho y a mucha gente.

Un asistente al evento logró grabar con su teléfono móvil en buena calidad el momento en que Florence and the Machine versionaron a The Beatles en homenaje a las víctimas de París. Podéis verlo aquí.

Os recordamos que Florence and the Machine actuarán en España en abril. Al final de esta noticia tenéis un enlace a una pieza anterior en que os comentamos las fechas y recintos del grupo por tierras castellanas.

Vía | NME
Vídeo | YouTube
Más en Miusyk | Florence + The Machine, entradas a la venta para su gira por España
Más en Miusyk | ¡Confirmado! El catálogo completo de The Beatles ya puede escucharse en streaming

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *