1 marzo 2012 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Flotsam and Jetsam fueron una de esas bandas de la Bay Area de San Francisco que crecieron un tanto a la sombra de grandes nombres como Metallica y Slayer. En el grupo tocó Jason Newsted, luego en Metallica, y su cantante, Eric “A.K.” Knutson, siempre se caracterizó por interpretar un thrash metal de alta calidad.

Lo que no sabíamos es que Creighton Fraker, el joven que ha logrado llegar a la final de American Idol, era su hijo y tampoco la historia del joven. El mismo ha vivido estos últimos ocho años en Nueva York aunque creció en South Dakota como el hijo adoptado de un predicador.

Fraker comenta, según informa Blabbermouth, que “crecí rodeado de música y siempre cantaba en la iglesia. Cuando tenía 25 años me enteré que mi padre era el cantante de ese gran grupo de heavy metal Flotsam and Jetsam. Siempre me tiró el rock y cantar rock, cuando me encontré con mi padre comprendí de dónde venía esa afición”.

“Fue mi padre el que me apoyó para que entrara en American Idol. Para mí es una fuente de inspiración y respeto. Si me dice que haga algo lo hago. El resultado no ha podido ser mejor”. Sólo nos queda esperar que el joven gane el programa y que el heavy esté, de una manera o de otra, representado en el formato musical que arrasa en la televisión americana. Os iremos informando de la final del programa, apoyamos a Fraker desde ya, se lo merece.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *