21 abril 2015 Conciertos, Noticias, Rock

foo-fighters-2011

Foo Fighters regresarán a Barcelona en noviembre para cerrar su gira europea que comenzará quince días antes en Amsterdam. La banda de Dave Grohl llevaba dieciséis años sin pasar por España y ahora celebrará su vigésimo aniversario en la Ciudad Condal. Os contamos los detalles.

Es curioso que su último concierto en la capital de Cataluña fuera en la extinta sala Zeleste, hoy Razzmatazz, y que hayan pasado tantas cosas tanto en la ciudad como en la propia historia de la banda. Mucho ha llovido desde su disco de debut. Con este Sonic Highways que ahora presentan han logrado entrar en ese Olimpo del rock que tanto se les ha resistido.

La promotora del concierto nos indica que “Para esta gira, el grupo tiene preparado un recorrido por los temas más importantes de su carrera y los ya clásicos de “Sonic Highways”, lo que supondrá la mejor celebración de esos 20 años junto a sus fans incondicionales”.

El concierto se celebrará en el Palau Sant Jordi. Las entradas salen a la venta,a un precio que va desde los 60 a los 65 euros, el próximo 24 de abril a las 10 de la mañana en las webs habituales así como en los puntos físicos de siempre (Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour) y tiendas El Corte Inglés).

Se nos recuerda igualmente que “El concierto de Barcelona, el único confirmado en España para este 2015, es por lo tanto una cita ineludible para los amantes de este género y para los innumerables seguidores de la formación de Dave Grohl”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *