1 noviembre 2013 Noticias, Rock

foo-fighters

Foo Fighters anunciaron un parón de su actividad musical no hace mucho. Ahora confirman que tocarán en México en diciembre. También indican que a primeros de 2014 comenzarán a grabar su nuevo disco. El descanso no les ha durado mucho pero sus fans están felices.

Será el 13 de diciembre en el Foro El Sol, con capacidad para cincuenta y cinco mil personas, cuando la banda encabece un concierto que contará con The National como teloneros. Fue en septiembre del año pasado cuando los Foo Fighters tocaron por última vez sobre el escenario del Global Festival neoyorquino.

Chris Shiflett, guitarra del grupo, comentó a primeros de año que la banda iba a grabar un disco en 2013 pero ahora tanto el antedicho como Dave Grohl han confirmado que será a primeros de 2014 cuando se grabe un trabajo que se editará también el próximo año.

Grohl confirma que “hemos empezado ya a ensayar, el descanso ha sido muy corto ya que a principios de 2014 empezamos a grabar el nuevo disco”. Los fans de la banda están por lo tanto de enhorabuena. Si se cumplen las previsiones de Grohl el nuevo disco se grabará “de una forma que nunca antes se ha hecho” por lo que puede haber gratas sorpresas para todos.

Esperando que así sea os invitamos a que nos comentéis vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de Foo Fighters en general? ¿Qué esperáis del nuevo disco del grupo? ¿Qué disco es vuestro favorito de la banda? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca.

Vía | NME
Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *