Foo Fighters o blink-182 entre los cameos de The Postal Service

Foo Fighters o blink-182 entre los cameos de The Postal Service

Escrito por: Marina Rigby    5 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

The Postal Service han grabado un pequeño sketch para Funny or Die en el que podemos ver como diversas figuras del rock y el indie internacional se presentan como candidatos a una audición para ser vocalista de la banda. La audición se salva cuando finalmente aparece Ben Gibbard en acción.

Este año hace diez años del lanzamiento de Give Up, el primer y último disco de The Postal Service, razón por la que van a aprovechar para volver a lanzarlo y girar de nuevo por medio mundo. Dentro de la promoción de esta reedición, la banda ha grabado un pequeño vídeo (de casi 10 minutos) a través de portal Funny or Die, con cameos de lo más variado.

La idea del vídeo es una audición para entrar a formar parte del grupo, presidida por Jimmy Tamborello, miembro de la banda. Pero por dicha audición vemos desfilar a personajes como Nate Mendel de Foo Fighters, Tom DeLongue de blink-182, Moby, Duff McKagan, Aimee Mann y otras caras conocidas que vamos reconociendo hasta llegar a la de Ben Gibbard, actual vocalista de Death Cab for the Cutie y del propio The Postal Service, quién finalmente consigue el puesto.

Con este vídeo dan un poco más de promoción a uno de los regresos más aclamados del año. Junto a Give Up lanzarán dos canciones “nuevas”, grabadas cuando el resto del disco original, pero descartadas en un primer momento y que ahora recuperan. La reedición también incluirá un disco con remixes, directos y versiones de otros artistas como The Shins. Dentro de la anunciada gira mundial para celebrar el aniversario de este álbum, la banda estará en España como parte del festival Primavera Pop este mes de mayo.

Haciendo click aquí podéis ver la audición para The Postal Service. ¿Cuántas caras o suenan?

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.