15 noviembre 2016 Rock

Foo Fighters

Dave Grohl parece no tener nada claro si seguir adelante con la banda o no. Recientemente se hacía una especie de homenaje al grupo que había casi confirmado un parón en su actividad profesional. Ahora acaban de confirmar su aparición en varios festivales en Europa entre los que destaca el Mad Cool de Madrid.

El siete de julio tocarán en Lisboa y fechas antes en Polonia. La banda tiene claro que viene a por todas al viejo continente. El batería Taylor Hawkins incluso indicaba recientemente que la idea era “comenzar a editar álbumes conceptuales” pero Grohl parece haber perdido el interés por este tipo de propuestas.

Dave ha indicado que “nuestro mayor reto ahora mismo es meternos en un estudio a grabar un disco. Creo que tendríamos que hacer como cualquier otra banda y dedicarnos a editar un nuevo disco que grabarámos en el estudio que nos construimos para tal fin”.

Al menos no han decidido, de momento, dejar de tocar en directo. El grupo vendrá a derrochar su clásica energía al antedicho festival en la que será, a buen seguro, una de las citas ineludibles con la mejor música. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia.

¿Pensáis ir a ver a Foo Fighters? ¿Qué esperáis de su concierto? ¿Es posible que estemos ante un gran regreso a nuestro país? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre este tema. Esperamos vuestras respuestas e ideas.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *