9 noviembre 2014 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

Dave Grohl promo

Que Foo Fighters están a punto de publicar su nuevo disco de estudio -octavo de su carrera musical- ya lo sabíamos. Y si no lo sabíais debéis desplazaros a la esquina más cerca y pasad un buen rato contra la pared, porque en Miusyk ya os lo contamos en su día.

Tan inminente es el lanzamiento de Sonic Highways que verá la luz mañana mismo. Sí, así se llama la nueva criatura musical de Dave Grohl y compañía. Ha sido pensaba como un nexo de unión entre distintos epicentros culturales de Estados Unidos, ya que cada canción fue grabada en una ciudad distinta y trata de recoger su espíritu.

Foo Fighters se han empeñado en estrenar todo su nuevo material antes de que podamos tocarlo con estas manitas tras acudir a nuestra tienda de discos más cercana. De este modo, han publicado casi todo el contenido de Sonic highways en las semanas pasadas.

Ahora nos dejan con una nueva canción. Se trata de What did I do? / God as my witness. Podéis escucharla a continuación:

El grupo también ha liberado una extraña mezcla de grabación de estudio y ‘lyric vídeo’. Hemos decidido denominar a esto ‘videoclip‘ hasta que Dave Grohl nos comunique lo contrario. Aquí tenéis el documento audiovisual. Pertenece a la canción The feast and the famine ya liberada con anterioridad (aquí la correspondiente noticia en vuestra web musical preferida).

Vídeos | Canal oficial de Foo Fighters en YouTube
Más en Miusyk | Foo Fighters liberan ‘The feast and the famine’, segundo single de ‘Sonic highways’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *