8 octubre 2012 Noticias, Rock

Foo Fighters

El veterano grupo de rock Foo Fighters anunció en su página web que se toma un descanso indefinido, tras una carrera de dieciocho años en la que ha conseguido una decena de premios Grammy.

En una carta de despedida dirigida a sus seguidores, el líder de la banda, Dave Grohl, indicó que era bueno para todos los integrantes del grupo “marcharse durante un tiempo“.

Algunas veces está bien simplemente volver a poner a la banda en el garaje“, dijo el artista, declarando no estar seguro de cuándo volverán a reunirse para tocar de nuevo. Grohl ha manifestado abiertamente su intención de aprovechar este retiro temporal de Foo Fighters, aunque de momento posea carácter indefinido, para completar su álbum y documental Sound City y posteriormente dedicarse a su lanzamiento publicitario en breve. El ex-batería de Nirvana dijo que esa obra podría ser la mayor y más importante de todas en las que ha trabajado en su carrera artística. Hace unos días, él mismo adelantó al público asistente del Global Citizens Festival en Nueva York que aquella era la última actuación prevista en el calendario.

Después de haber conseguido un puesto de honor dentro del panorama alternativo musical, esta pausa puede servir para relativizar las cosas y, por qué no, retomar con más energías aún los éxitos acumulados por una banda que se ha ganado el respeto, sin tener en cuenta los orígenes pero sin perderlos de vista.

Vía | Foo Fighters

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Foo Fighters anuncian un concierto en México 1 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *