29 septiembre 2015 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Rock, Vídeos, Versiones

Foo Fighters

El grupo liderado por Dave Grohl, Foo Fighters, ha presentado en directo su particular versión de Whole lotta love, el tema de Led Zeppelin que abre su segundo disco de estudio, editado allá por 1969.

Fue en un concierto durante este fin de semana en Phoenix, en el estado norteamericano de Arizona, cuando un aún lesionado Grohl llamó sobre el escenario a la artista Jewel para que hiciese las veces de Robert Plant -de vocalista, en definitiva- para esta versión.

La cantante de country se defiende bastante bien en ese registro, y pocas pegas pueden ponerse a una versión que mantiene lo esencial de la canción original. Este es el resultado, grabado por un fan en alta calidad:

En cuanto a Led Zeppelin II, cabe destacar que fue el segundo álbum de estudio de la legendaria banda de hard rock, y la situó muy alto en las listas de ventas (número 1 en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá, lo que atrajo la atención de un público cada vez mayor. Contenía, aparte de la mencionada Whole lotta love, otros clásicos como Heartbreaker, The lemon song o Moby Dick.

Vía | NME
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *