Foo Fighters vuelven al panorama musical

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

A pesar de que Dave Grohl confesó que necesitaba descansar durante un largo tiempo, la banda ya ha comenzado a componer nueva música. Desde octubre de 2012 los fans del grupo ignoraban el futuro del mismo pero ya pueden respirar tranquilos.

Dave Grohl anunciaba en octubre de 2012 que Foo Fighters iban a tomarse un descanso , lo que pocos sabían es que el descanso iba a ser de apenas tres meses. La banda ya ha comenzado a componer los temas de su nuevo disco.

Grohl acaba de estrenar su documental Sound city y ya le está dando forma al nuevo disco del grupo. En este “descanso” ha tocado con los Sound City Players, ha grabado con Paul McCartney y el resto de Nirvana y ahora regresa a la actividad musical.

Wasting light es el último disco de la banda hasta la fecha. Editado en 2011 fue muy premiado y alabado por la crítica y el público. El pasado día 19 de febrero Grohl comentaba que “vuelvo a Los Angeles para grabar un nuevo disco con Foo Fighters”.

Ya anteriormente había comentado que “cuando pase todo lo de Sound city optaremos por grabar un nuevo disco que ya tengo en mente. Tengo muy claro cómo va a sonar y tengo buenos planes para ese trabajo. Habrá sorpresas”.

Eso es lo que esperan todos los fans de un grupo que poco a poco ha ido logrando meterse en la piel de muchos aficionados al rock. Grohl sigue siendo uno de los rockeros más activos y con mayor conocimiento de cómo funciona la industria. Quizás por eso el éxito siempre haya estado de su parte. Esperamos vuestra opinión sobre tan grata noticia y sobre la música de Grohl en términos generales. Seguro que tenéis algo interesante que comentarnos.

Vía | Loudwire

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.