Foreigner, Mick Jones y Lou Gramm entrarán juntos en el Songwriters Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

El guitarrista Mick Jones y el vocalista Lou Gramm han enterrado sus hachas de guerra para recibir juntos el galardón correspondiente a su entrada en el Hall of Fame de los compositores. Aunque ahora todo esté olvidado os recordamos cómo se ha desarrollado este feudo a lo largo de los años.

Mick Jones y Lou Gramm, guitarra y excantante de Foreigner respectivamente, han enterrado su hacha de guerra para entrar juntos en el Songwriters Hall of Fame. Los autores de clásicos del hard rock como “Juke Box Hero” o “Urgent” han firmado la paz pero el feudo mantenido en estos años no se nos olvida. Por eso recopilamos todo lo sucedido.

En 2003 Gramm optó por abandonar Foreigner debido a la imposibilidad de Jones para permanecer alejado del alcohol. En 2009 reconoció que se había sentido infravalorado en la banda y que Mick optó por “meterle el codo” de los créditos del clásico “I want to know what love is”. Es más, Gramm editó un disco en solitario en el 91 y acusó a Jones de intentar boicotearlo ya que tanto Foreigner como el cantante trabajaban para la misma discográfica.

En 2011 reconoció que Kelly Hansen, actual cantante del grupo, es “publicidad engañosa. Mick ha creado un grupo que ha llamado Foreigner y me parece muy bien pero si yo no soy el cantante eso no es Foreigner”. Jones por su parte tampoco se ha quedado atrás. De hecho declaró que “en toda la década de los años 90 no llegamos ni a charlar cara a cada Lou y yo. Creo que estaba más interesado en una carrera en solitario que en ser el cantante del grupo”.

“He estado luchando todo este tiempo para intentar lograr que el grupo resucitase, que fuera el que fue una vez”. Jones sufrió un infarto el año pasado y Gramm fue operado en el 97 de un tumor en el cerebro y sigue con su medicación para la diabetes. Lo mejor del caso es que ambos estarán juntos para su entrada en el Hall of Fame.

Vía | Classic Rock Magazine

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.