Foreigner, reunión con antiguos miembros para el final de su gira de aniversario

Foreigner, reunión con antiguos miembros para el final de su gira de aniversario

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La gira por el cuadragésimo aniversario de Foreigner se está terminando. La banda ha logrado que miembros míticos del grupo actúen en esta recta final.

La gira por el cuadragésimo aniversario de Foreigner se está terminando. La banda ha logrado que miembros míticos del grupo actúen en esta recta final. Lou Gramm, Dennis Elliott, Al Greenwood, Ian McDonald y Rick Wills tocarán en dos conciertos del grupo en octubre. Todos fueron miembros originales del grupo salvo Wills, que sustituyó, en el 79, al difunto Ed Gladiardi.

El Soaring Eagle Casino & Resort, Mount Pleasant, en Michigan, será el escenario, los próximos 6 y 7 de octubre, de estos conciertos para la historia.mGramm, McDonald y Greenwood ya tocaron en Jones Beach tres canciones con el grupo. Elliott hizo lo propio en su gira por España.

foreigner

Mick Jones ha comentado que “si todos nos llevamos bien, en el escenario vamos a disfrutarlo. Lou es muy bueno y ha conservado su voz. Al y Ian tocan igual que hace 40 años. Es una gran dosis de adrenalina y algo para disfrutar. No veo problema alguno en estos conciertos”.

Gramm comenta que “Ha sido excitante esta gira, me han venido muchos recuerdos. Es increíble tocar con Mick y con el resto. En estos últimos años siempre hemos hablado de hacer algo. Me gusta que sea en el 40 aniversario cuando lo hagamos. Es una experiencia para disfrutarla”.

Jones añade que en el futuro es posible que se repita esta experiencia, “a los fans les encantaría. Sería interesante comparar ambos estilos. Tenemos esa idea. No estoy seguro de cómo promoverla. No creo que pase nada por hacer más fechas”. Los conciertos se grabarán para un posible lanzamiento en directo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.