3 julio 2014 Noticias, Rock

styx-foreigner-bus

Styx y Foreigner han visto como los autobuses de su gira The soundtrack of summer han salido ardiendo. Como es lógico, todos agradecen que nadie saliera herido de este accidente aunque lamentan el incidente que no afectará en nada a los planes de ambos grupos. La gira sigue adelante tal y como estaba prevista.

Los vehículos afectados eran del road crew por lo que ya se están haciendo gestiones para reponerlos a la mayor brevedad. Phil Carson, manager de Foreigner, ha confirmado que “ahora mismo podemos decir que la gira “is on fire” de forma oficial”. Buen humor no les falta a ambos grupos que tienen por delante un verano lleno de trabajo.

También se ha sabido que nadie ha perdido ningún objeto personal en el incendio ya que ambos grupos disfrutaban de tres días de descanso de la gira y todo el mundo se había llevado sus pertenencias. Hoy mismo tienen concierto y todo se llevará a cabo como estaba previsto.

Nos alegramos enormemente tanto de que no haya pasado nada como de que estos dos grupos estén de gira por Estados Unidos. En su haber hay muchos clásicos del rock y muchas décadas en esto. Quizás esto sí lo echamos en falta en nuestro país donde las bandas clásicas apenas trabajan y todo el mundo prefiere lo nuevo a lo de siempre.Sea como sea, si nos lees desde Estados Unidos y tenías previsto ir a algún concierto de esta gira has de saber que habrá concierto y que se celebrará sin problema.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *