21 mayo 2014 Hard Rock, Noticias

fortu-trastushuellas

Fortu, líder de Obús, pone a la venta, el próximo 16 de junio su disco en solitario Tras tus huellas. De momento el cantante ya ha adelantado el tracklist de su álbum y también los legendarios colaboradores del mismo. El disco hará historia, si quieres saber por qué sólo has de seguir leyendo.

De momento se nos comenta que se editará una versión en Digipack extra largo con portada alargada, la misma que ilustra estas líneas, que ha corrido a cargo del artista murciano Fernando Nanderas (Topo, Obús, Medina Azahara…etc.). En la noticia extendida os comentamos el tracklist de cada edición y los colaboradores.

CD1 “Tras Tus Huellas”:

Tras sus huellas (letra de Patxi Martínez)
Nunca
Como el viento limpia una ciudad (letra de Sherpa)
Solo en el camino (letra de Paxti Martínez)
Sin ti (letra de Txus di Fellatio)
Razones
Levántate y camina (Patxi Martínez)
Respeto por el Rock (con Juan Gallardo (Ángeles del Infierno) y Sherpa (Barón Rojo), letra de Patxi Martínez)
Aúlla el lobo

CD2 “42”:

Llora mi jardín
Un lento y triste blues
Crazy for your love
Grandfather (Abuelo)
Cebo de ciudad
42
+ BONUS TRACK: incluye pista multimedia con el videoclip de “Sin Ti” y el poema musical “Isabel” interpretado por Yosi (Los Suaves) que también hace coros en varios temas del disco.

María Frutos ha escrito la letra de “Llora mi jardín”, “Crazy for your love”, Grandfather (Abuelo)” y “Cebo de ciudad”. Juan Luis Serrano ha escrito la letra de “Un lento y triste blues”.Yosi (Lus Suaves) ha escrito y recitado la letra de “Isabel”. Colaboran Rhett Tyler, guitarrista de blues y productor, tiene una larga carrera tocando con grandes artistas como Ruth Copeland o miembros de Grand Funk Railroad, y con su propia banda Early Warning.David J. Keyes ha actuado por todas partes del mundo como bajista y vocalista en bandas como Willy DeVille, Renaissance o Annie Haslam.Vinny Conigliaro ha sido batería de Joe Satriani, Joe Lynn Turner, Meatloaf, Steeplechase y más.Lenny Post es teclista, pianista e ingeniero de sonido, ha trabajado con numerosas bandas, entre ellas Weather Report, New York Electric Piano, o Stir Fried.Eduardo Bartrina ha sido el batería de Los Jets durante 50 años.

Gran disco el que nos espera bajo la sombra de uno de los cantantes más míticos de nuestro rock. Seguiremos informando.

Vía | Fortu

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *