6 abril 2017 Heavy Metal, Lanzamientos

fortu

Fortu ha decidido redactar un libro sobre su vida que lleva por título Mil Demonios. Cuenta con la colaboración de Cristian Gálvez y Yosi (de Los Suaves). El de Vallecas tiene claro que ha ido a por todas en cada palabra que ha usado para recordar los pasajes más importantes de su existencia.

Lo mejor del caso es que esta es la historia de la persona y no solo del artista. Fortu no ha querido centrarse en datos y anécdotas de su banda sino en que el lector lo pase lo mejor posible.

fortu-trastushuellas

Desacorde Ediciones nos comenta que se trata de “un relato ameno y trepidante, divertido y atrevido, hermoso y oscuro a partes iguales. Una novela sin artificios, con una admirable economía del lenguaje, y la sabiduría de quien ha saboreado la vida y ha asumido sus riesgos”.

El autor repasa “la vida en un barrio como Vallecas, el despertar al sexo, la toma de conciencia política, el servicio militar obligatorio, la aventura musical, el cruce con los vicios y la droga”. El libro está ya en preventa en esta web y se puede recibir firmado por el autor e incluso con el disco en solitario del mismo.

La edición es de lujo y se vende, sin CD, a un precio de dieciséis euros y medio, veinte con el CD. Gran oportunidad de repasar la vida de una leyenda del rock nacional que, a buen seguro, sorprenderá a los lectores con su forma de escribir y de entregarse en cada página.

Vía | Desacorde Ediciones

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *