16 julio 2012 Heavy Metal, Lanzamientos

Chris Jericho no es sólo el mejor luchador del mundo sino también el cantante de Fozzy. De hecho el canadiense de adopción deja la lucha libre para hacer giras con Fozzy y el tipo de música que hace ha logrado ya la atención de miles de fans alrededor del mundo.

Será el próximo 14 de agosto cuando se edite Sin and bones, el nuevo disco del grupo. Ya podéis escuchar el single, “Sandpaper”, en la noticia extendida y teniendo en cuenta la calidad de este corte podemos esperar lo mejor en el nuevo disco del grupo.

Lo del título, pecado y huesos, es un chiste. Me escribió Rich un SMS diciéndome que tenía que comer más porque era todo piel y huesos “skin and bones”, se le olvidó la k y ya teníamos el título del disco” comenta Jericho.

“El disco es el mejor que hemos hecho nunca. Ya sé que esto lo dicen todos los grupos pero esta vez es cierto. Queríamos hacer nuestro “black album” particular en cuanto a vibración y estilo y creo que lo hemos conseguido con creces”.

El track listing es:

01. What Could Have Been Love
02. Beautiful
03. Street Jesus
04. Legendary Child
05. Oh Yeah
06. We All Fall Down
07. Another Last Goodbye
08. Out Go the Lights
09. Love Three Times a Day (Hello Goodbye)
10. Closer
11. Shakey Ground
12. Lover A Lot
13. Freedom Fighter
14. Up On The Mountain

Sólo nos queda esperar que algún promotor español opte por traer a la banda en otoño. Difícil lo tenemos amigo Sancho. Os dejamos con el video.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *