30 noviembre 2013 Noticias, Rock

statusquodocumental

Francis Rossi, guitarra y líder de Status Quo, se ha sincerado en una reciente entrevista y ha reconocido que en sus peores momentos ha llegado a pensar en el suicidio. El músico insiste en que el éxito comercial no lo es todo cuando se siente mal y depresivo.

La banda editaba este mismo año su single número 100 y ese hito debería alegrar a cualquiera pero como el propio Rossi reconoce, “la gente piensa que soy rico pero no es el caso, tengo una bonita familia y ocho hijos a los que alimentar”.

“Ha habido muchos momentos en mi vida en los que he pensado que lo mejor era parar de una vez. El dinero no lo es todo. Muchas mañanas no sé por qué diablos sigo haciendo esto pero luego hay momentos buenos, como el ensayo de la semana pasada, donde se da esa vibración necesaria. Esto es un trabajo y como en todos ellos hay momentos mejores y peores”.

Sobre la película Bula Quo! comentó que “la verdad es que siempre pensé que saldría directamente en DVD pero está yendo muy bien. Me ofrecieron la oportunidad y dije que sí, nunca he querido ser actor pero mi pensión no es la que esperaba así que acepté”.

“Teníamos un gran disco ahí, como si fuera la banda sonora, queríamos que alguien lo editase pero la gente quiere canciones nuevas por lo que no podrá ser”. Esperemos que la banda siga en marcha y que editen un nuevo disco en breve.

Vía | This is Cornwall

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *