1 noviembre 2015 Heavy Metal, Noticias

gammarayfrankbecklive_638

Los metaleros teutones Gamma Ray acaban de anunciar que su nuevo cantante es Frank Beck que apoyará a Kai Hansen tras el micrófono de la banda. El grupo tiene claro que Beck viene para aportar y también para engrandecer el sonido de un combo de metal clásico donde los haya.

En un comunicado al respecto comentan que “Beck no es sólo un gran cantante sino que además encaja muy bien como persona con el resto del grupo. Le gusta salir de fiesta y eso también es importante para estar en un grupo como el nuestro”.

No duda la banda en reconocer que “Kai Hansen ya venía comentando que tras las largas giras que hacemos cada vez le costaba más cantar. Tener a alguien de apoyo le permitirá convertir la experiencia de cantar en algo placentero y además nos permitirá ofrecer el cien por cien en cada concierto”.

“No se trata solo de darle a la banda un mejor sonido y una buena voz sino también de que Kai tenga más libertad para moverse por el escenario y así convertir en algo más dinámico nuestras actuaciones. Él podrá dedicarse más a tocar la guitarra que es con lo que más disfruta”.

Frank Beck es, por lo tanto, el nuevo cantante de una banda que suele tocar bastante por nuestro país. Esperemos que en su próxima visita podamos recibirle como se merece. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Pensáis que ahora Kai Hansen disfrutará más de los conciertos?

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *