Frank Bello, Anthrax, comenta la historia del grupo

Frank Bello, Anthrax, comenta la historia del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El bajista de la banda reconoce que están viviendo su mejor época. En breve podría editarse el nuevo disco del grupo neoyorquino.

Anthrax siguen siendo uno de los grupos de metal más longevos. Para muchos, nos incluimos, junto a Slayer son posiblemente uno de los combos más importantes de la historia del metal. Los neoyorquinos están de gira por Europa, por España ni flores, con Motörhead y Frank Bello ha aprovechado para contar la historia del grupo en el programa Full Metal Jackie.

“La gira de The Big Four y el regreso de Joey ha sido vital. En esa gira teníamos ya algunos temas y tras reunirnos Scott, Charlie y yo conseguimos ser un grupo de nuevo y editar un disco. Me quito el sombrero con Metallica por haber hecho eso. Creo que no tendrían que haberlo hecho. Gracias por habernos dado una nueva base de fans”.

“Creo que las versiones del nuevo disco son claramente de nuestro estilo. Rush o Journey pueden parecer bandas alejadas musicalmente de nuestro estilo pero creo que siempre hemos hecho algo así. Mucha caña y mucha melodía”.

“Es importante tener en cuenta que antes de nuestro último disco nos pasamos ocho años sin editar nada. Tuvimos que firmar con un nuevo management y contratar a abogados que quitaran del camino toda la mierda que había en nuestro camino. Joey fue la guinda del pastel para un disco que sabíamos que era bueno ya que somos fans del thrash”.

La gira con Motörhead es algo vital para nosotros. Si hace 30 años nos dices que íbamos a estar aquí tres décadas después y que íbamos a seguir vendiendo discos y entradas jamás lo habríamos creído. Nos sentimos agradecidos por tanto”. Grande Bello.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.