7 octubre 2012 Curiosidades, Heavy Metal, Noticias

Charlie Benante a la batería y Frank Bello al bajo son tío y sobrino respectivamente así como los pilares rítmicos de una banda tan fundamental para el thrash metal como Anthrax. Los neoyorquinos llevan décadas dando cera pero también es cierto que han tenido épocas algo más oscuras por distintos problemas que ahora han desaparecido.

Bello ha querido comentar, a nuestros compañeros de Pure Grain Audio, que “Metallica fueron fundamentales para darnos una patada en el culo que nos sirvió para resucitar como grupo”.

“Metallica son la banda más grande del momento, permitirnos hacer The Big 4 con ellos nos puso en la picota nuevamente y aprovechamos esa oportunidad para sentirnos orgullosos de ser un grupo”. También tuvo tiempo de recordar las emociones que sintió.

Venía gente de 14 años diciendo que nuestro último disco es perfecto y que mi forma de tocar el bajo ha sido influyente para ellos porque escuchaba los discos de su padre. Eso es emocionante”. Sobre el último disco del grupo también opinó.

“Está claro que teníamos algo bueno entre manos y si sacas algo bueno todo el mundo lo celebra, se trata de eso, de editar lo mejor posible y lo único que se puede hacer es trabajar para conseguirlo”. Curiosamente Corey Taylor, de Slipknot, no pudo trabajar con Anthrax en ese momento tal y como comenta él mismo.

“Mi discográfica quería que terminara el disco de Slipknot y no me permitieron cantar con ellos”. Anthrax ya están preparando el nuevo disco de la banda y esperemos que en 2013 tengamos buenas noticias al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *