21 noviembre 2010 Jazz, Lanzamientos, Otros, Pop, Rumores

sinatra1.jpg

Los seguidores de “La Voz” tendrán, a partir del 30 de noviembre, una nueva oportunidad para acercarse a las tiendas a por el material que la discográfica Reprise Records pondrá a la venta en una caja de edición limitada.

Con ocasión del 50 aniversario del nacimiento de Reprise -sello creado por el propio Frank Sinatra en 1960 y en el que grabó canciones tan universales como Strangers in the Night, Septembers Of My Years o la propia My Way-, se aprovecha para sacar al mercado una caja que incluirá los 35 álbumes de estudio del mítico cantante y actor norteamericano.

Una discografía completa que llevará como jugoso acompañamiento un DVD con el documental A man and his music trilogy, con el audio remasterizado y en el que se recogen diversas actuaciones de Sinatra en “shows” televisivos con acompañantes como Ella Fitzgerald, el brasileño Antonio Carlos Jobim con su propia hija, Nancy Sinatra. También se incluirá un libro con la historia de cada grabación.

Por cierto, ya que estamos con Sinatra, recordar que el maestro de maestros Martin Scorsese tiene entre sus manos el proyecto de una película sobre el elegante artista de Hoboken. Si bien se habló de Robert De Niro o incluso de Johnny Deep como candidatos mejor colocados para interpretar este papel, parece que finalmente será Leonardo Di Caprio el encargado de ponerse en la piel de una de los iconos más grandes de la música de todos los tiempos.

Vía | Efe Eme

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *