5 marzo 2013 Folk, Vídeos

Frank Turner

Frank Turner tiene todo listo ya para la salida de su próximo álbum, Tape Deck Heart, del que os hablábamos hace un tiempo, pero todavía no habíamos oído mucho de lo que sería este álbum. La oportunidad llega ahora, cuando el cantautor británico nos presenta Recovery, el vídeo del nuevo single que se extrae de este trabajo que saldrá a la venta el próximo 22 de abril.

Hace menos de un mes que Frank Turner paseaba por los escenarios españoles junto a Dropkick Murphys, haciendo tentativas de presentar canciones de este nuevo álbum. Nos referimos a Four Simple Words, aquel single que Turner regalase por navidad junto al bsides Cowboy Chords. Esta vez le ha tocado el turno a Recovery, la canción que abre el disco.

Recovery es una canción animada con un vídeo que le hace justicia. En él vemos la superposición de vídeos y dibujos dando dinamismo en tres niveles a la figura de Frank Turner y su banda, ocasionalmente acompañada, en otras a solas. El single ya se puede adquirir a través de iTunes, pero si decides encargar con antelación el disco a partir de ahora, justo al hacerlo podrás descargar ya la canción. Además, con la descarga vienen un par de regalos, las versiones en directo de dos de las nuevas canciones que estarán en este nuevo disco Oh Brother y Plain Sailing Weather.

Os dejamos con el vídeo de Recovery:

Más información | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *