26 diciembre 2012 Folk, Punk, Vídeos

Frank Turner
Frank Turner ha dicho sentirse “navideño” y ha regalado su nueva canción. A través de un vídeo de youtube lanzado ayer mismo en pleno Día de Navidad, presentó la canción Four Simple Words y el link de descarga gratuita. Y de paso, también ha regalado un b-sides (que aparece con la descarga), titulado Cowboy Chrods, una demo de una de las canciones de su próximo álbum, y un mensaje navideño.

El cantautor británico ha dicho que estas canciones son el fruto de los meses de grabación, que darán lugar en la primavera de 2013 a un nuevo álbum, el quinto, todavía sin fecha exacta ni título.

El mensaje de navidad junto a ambas canciones es un regalo de la discográfica de Turner, XMile Recordings. Ya sabemos que a este hombre le gusta emprender, prueba es que este mismo año ha lanzado su propia cerveza. Las canciones se pueden descargar, bajo subscripción a la lista de correo, haciendo click aquí.

Cabe recordar que tendremos a Turner en nuestro país un poquito antes de que salga este álbum, junto a Sleeping Sirens y LA M.O.D.A. (incorporación de última hora), teloneando a Dropckick Murphys, el 8 y el 9 de febrero en Madrid y Barcelona, con entradas ya a la venta a través de la red Ticketmaster, a 24 euros.

Os dejamos con la felicitación navideña:

Más información | XMile Recordings

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *