Frank Turner regala dos nuevas canciones por Navidad

Frank Turner regala dos nuevas canciones por Navidad

Escrito por: Marina Rigby    26 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Frank Turner ha encontrado el espíritu navideño y aprovechándose de él regaló ayer, día de Navidad, dos canciones nuevas, Four Simple Words y el b-sides Cowboy Chords, un anticipo de lo que será su próximo álbum de estudio, el quinto ya, que aparecerá en la primavera de 2013, aunque todavía no se sabe ni cuando ni bajo qué nombre lo hará. El cantautor ha aprovechado también para grabar un pequeño mensaje navideño.

Frank Turner ha dicho sentirse “navideño” y ha regalado su nueva canción. A través de un vídeo de youtube lanzado ayer mismo en pleno Día de Navidad, presentó la canción Four Simple Words y el link de descarga gratuita. Y de paso, también ha regalado un b-sides (que aparece con la descarga), titulado Cowboy Chrods, una demo de una de las canciones de su próximo álbum, y un mensaje navideño.

El cantautor británico ha dicho que estas canciones son el fruto de los meses de grabación, que darán lugar en la primavera de 2013 a un nuevo álbum, el quinto, todavía sin fecha exacta ni título.

El mensaje de navidad junto a ambas canciones es un regalo de la discográfica de Turner, XMile Recordings. Ya sabemos que a este hombre le gusta emprender, prueba es que este mismo año ha lanzado su propia cerveza. Las canciones se pueden descargar, bajo subscripción a la lista de correo, haciendo click aquí.

Cabe recordar que tendremos a Turner en nuestro país un poquito antes de que salga este álbum, junto a Sleeping Sirens y LA M.O.D.A. (incorporación de última hora), teloneando a Dropckick Murphys, el 8 y el 9 de febrero en Madrid y Barcelona, con entradas ya a la venta a través de la red Ticketmaster, a 24 euros.

Os dejamos con la felicitación navideña:

Más información | XMile Recordings

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.