Frank Zappa, detalles de la gira con su holograma

Frank Zappa, detalles de la gira con su holograma

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Frank Zappa volverá a los escenarios en forma de holograma. La empresa Eyellusion será la encargada de diseñar esta nueva forma de disfrutar del astro del rock.

Frank Zappa volverá a los escenarios en forma de holograma. La empresa Eyellusion será la encargada de diseñar esta nueva forma de disfrutar del astro del rock. Ahmet Zappa comenta al respecto que “la verdad es que estoy nervioso, Frank volverá a tocar sus clásicos así como material extraño e inédito. Tenemos muchas ganas de que esto sea una realidad y que cuente con el apoyo en directo de los músicos con los que gustaba tocar. Steve Vai, Ian Underwood, Adrian Belew, Arthur Barrow, Vinnie Colaiuta, Scott Thunes, Mike Keneally, Denny Walley, Warren Cuccurullo y Napoleon Murphy Brock ya se han comprometido. La idea es darle a los fans una experiencia inolvidable”.

“Ver a Moon cantando “Valley Girl” o ver a Dweezil tocando con nuestro padre sería hacer realidad un deseo. También estamos ya preparando Joe’s Garage The Musical en el que Frank será el protagonista”.

frankzappa

“Frank fue un innovador y su arte ha transcendido a través de todo tipo de medios. Dejó como legado un inmenso corpus que ahora se podrá experimentar en directo. Esto permitirá que su música sea escuchada por una nueva generación de fans. Ahora podrán disfrutar su música y verle en directo. Tenemos esta idea desde hace años y ahora sabemos que con la antedicha empresa podremos ponerla en práctica”.

Parafraseando a un famoso poeta, no pensamos que se puede encerrar al trueno. Como método para dar a conocer la inmensa obra artística de Zappa nos parece bien, como máquina de hacer dinero…¿qué opinas tú?

Vía | Brave Words

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.