6 septiembre 2012 Curiosidades, Hard Rock

Freddie Mercury jamás se habría imaginado que la sociedad iba a cambiar tan rápidamente. Es posible que cuando falleciera internet fuera un invento de ciencia ficción y lo mismo habría pensado de teléfonos con acceso a la red de redes. Lo que sí que tenemos muy claro es que tenía un gran sentido del humor y que por su Mercury Phoneix Trust, fundación contra el SIDA que iniciara el extinto cantante.

Ayer habría cumplido 66 años el cantante y Freddie se ha convertido para la ocasión en un miembro de la familia de los Angry Birds. En el video que cierra esta noticia se puede ver al pájaro disfrazado de Freddie, con manto y corona incluidos, montando en bicicleta al ritmo del clásico Bicycle Race de Queen.

Freddie for a day frivolities llevaba por nombre el día de ayer en el que se permitieron todo tipo de frivolidades en torno a la figura del legendario cantante. Varias ciudades del mundo han recibido esta iniciativa y la verdad es que se sigue demostrando que la figura de Mercury está más viva que nunca.

Iniciativas como ésta ayudan muchísimo no sólo a colaborar con la causa sino incluso a quitarle hierro a la enfermedad, a verla como algo distinto y no como el drama que solía ser hace apenas unos años. Esperemos que cunda el ejemplo y que Freddie siga, desde donde quiera que esté, ayudando a los enfermos de una enfermedad cada vez más controlada por los médicos. Os dejamos con el video.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *