16 julio 2012 Lanzamientos, Rock

Freddie Mercury nos dejó en 1991 pero su sombra sigue siendo muy alargada. En estos más de 20 años no ha salido nadie como él y ya podemos anunciar que no lo hará. Su carisma, su forma de cantar, su forma de interpretar cada palabra están ya en la historia del rock.

Será el próximo 25 de septiembre cuando se edite The great pretender, un DVD y Bluray que servirá para conocer mejor al artista ya que se trata de un documento histórico en donde se nos describirá cómo era Freddie y también podremos ver cientos de imágenes inéditas del cantante.

Rhys Thomas, fan de Queen, es el director y productor de un producto que es una mirada instrospectiva al universo de Freddie y en el que el citado se remonta a 1976 para ofrecernos gemas escondidas del archivo del grupo.

Brian May y Roger Taylor han ofrecido a Thomas cientos de fotos inéditas y el director ha rebuscado en los archivos de varias televisiones para localizar entrevistas perdidas e inéditas. Jim Beach,Montserrat Caballé, David Arnold y Mike Moran, Tim Rice, y Matt Lucas colaboran en el documental.

“Take Another Piece Of My Heart” es la joya de la corona de este lanzamiento. La citada canción jamás se editó y data de 1984. Freddie la grabó con Rod Stewart y la maqueta de la misma la podéis disfrutar en este DVD.

También en septiembre se reeditará Barcelona: Special Edition. La canción que grabara Freddie con Montserrat Caballé vuelve a sonar regrabada con una orquesta de 80 músicos. Larga vida a Freddie.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *