Free pensaron en usar un holograma de Paul Kossoff

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda podría tocar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

se lo pensaron aunque al final decidieron no hacerlo.

Según informa Ultimate Classic Rock, Andy Fraser, bajista del grupo, ha comentado que Paul Rodgers y Simon Kirke, cantante y batería respectivamente, han pensado en usar un holograma del extinto batería del grupo Paul Kossoff.

Fraser comentó que “siempre pensé que nos ibamos a casar de nuevo con nuestras mujeres antes de volver a reunirnos pero lo de los Juegos Olímpicos es bastante grande por lo que dejé al lado a nuestros demonios personales para hacer el concierto”.

“Sobre el guitarrista sé que ellos pensaron en hacer el holograma de Paul aunque viendo lo que costaba decidieron no hacerlo. Yo les propuse a guitarristas como Mark Knopfler, Ron Wood o David Gilmour. Al final pensaron tocar con la pista de la guitarra de Paul”.

“Si ni el holograma, ni mis propuestas de otros guitarristas han cuajado tampoco le veo el sentido a reunirnos para esto”, esta es la situación en estos momentos. Esperemos que lleguen a un acuerdo para poder ver una vez más a una banda mítica en directo.

Paul Rodgers es uno de los mejores cantantes de la historia del hard rock y así lo demostró cuando abandonó Free para formar Bad Company. Deseamos que el acuerdo sea una realidad lo antes posible.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.