El frontman de HIM adelanta cómo sonará su nuevo disco

El frontman de HIM adelanta cómo sonará su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ville Valo analiza en profundidad sus influencias musicales y opta por comentar cómo cree que sonará el nuevo disco de HIM que se editará en 2013

Ville Valo ha querido aclarar, en una reciente entrevista concedida a Artist direct, como sonará el nuevo disco del grupo titulado genéricamente Tears on tape.

De momento el próximo día seis se edita un greatest hits denominado XX – Two Decades of Love Metal que servirá para hacer caja y para ir calentando motores de cada a la edición, ya en 2013 del citado nuevo disco del grupo cuyo sonido, según las declaraciones de Vallo, se nos antoja bastante curioso.

“El nuevo disco va a ser muy orgánico, muy directo y una mierda muy melancólica (risas). Es algo que mucha gente no ha escuchado jamás, si recuerdas la banda sonora de Twin peaks que hizo Badalamenti es algo parecido. Tiene esa melancolía pero mezclada con Motörhead. Creo que va a ser una mezcla entre Roy Orbison y Metallica“.

Sobre el recopilatorio comenta que “creo que soy del tiempo de Black Sabbath donde un disco es un disco. Todo el mundo tiene canciones más duras, más melancólicas, más tristes o más alegres. Escoger entre todas es complicado pero al menos nos hace sentir vivos”.

“El título Tears on tape (Lágrimas grabadas) obedece a que la música siempre ha sido una tabla de salvación para mí y pienso que muchos artistas se han visto llorando para componer algo, han puesto su alma en cada canción y yo también. Empezar a componer es durísimo, cuando lo haces recibes energía y te das cuenta de que esa es tu razón para seguir vivo”. Os seguiremos informando de todo lo relacionado con HIM es los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.