10 febrero 2016 Conciertos, Electrónica, Funk, Indie, Lanzamientos, Noticias, Otros, Pop

Fuel Fandango

El dúo de la imagen se hace llamar Fuel Fandango. Con Nita como vocalista principal y Alejandro Acosta como instrumentalista y coros, el grupo ha logrado cotas notables de popularidad entre público y crítica gracias a una música poco acostumbrada, creativa y personal -no es una forma de hablar-.

A caballo entre la electrónica, el funk, la música popular española o el pop, la mejor fusión se destapaba en su larga duración debut -exquisito- de 2011, y continuaba en su buena línea en Trece lunas, de 2013. Tres años después el dúo nos anuncia que ya tienen listo su tercera referencia de estudio si obviamos el EP de 2009.

El lanzamiento se producirá de la mano de la discográfica Warner Music en España. Fuel Fandango ha anunciado que el 26 de febrero verá la luz Salvaje, el primer single extraído de su próximo álbum de estudio. La canción ha sido co-producida y mezclada por Steve Dub, quien según la discográfica ha sido el encargado de producir toda la discografía de The Chemical Brothers, entre otros grupos.

Todavía no disponemos de una fecha fija para el lanzamiento de lo nuevo de Fuel Fandango, pero sí sabemos que su salida al mercado se producirá durante el mes de abril de 2016. El grupo mantiene algunas citas de directo confirmadas en los próximos meses.

  • 22 de abril – Sueños de libertad (Ibiza)
  • 10 de junio – Festival de les Arts (Valencia)
  • 1 de julio – Festival Cabo de Plata (Zahara de los Atunes, Cádiz)
  • 8 de julio – Weekend Beach Festival (Torre del Mar, Málaga)
  • 5 de agosto – Arenal Sound (Burriana, Castellón)

Web oficial | Fuel Fandango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *