6 marzo 2016 Conciertos, Rock

La Fuga promo

La Fuga cumplen veinte años y esto, en el rock nacional, es un hito que hay que celebrar. La banda tiene claro que tan especial aniversario merece ser celebrado con la compañía de sus fans por lo que ya nos han adelantado varias fechas de su gira de aniversario.

Ellos mismos nos comentan que la gira la afrontan “con nuevas energías para reencontrarnos con todo aquello que ha marcado nuestra historia: gente, lugares… e invitaros a ser una vez más partícipes de ella”. También aclaran que editarán un nuevo disco para hacer más interesante esta nueva tanda de conciertos.

A modo de resumen de estos veinte años de rock comentan que “Nos hemos divertido, hemos resistido y hemos aprendido. Ha habido una decena de discos, que han capturado nuestro esfuerzo y nos han servido de excusa para no abandonar nuestro hábitat natural, el escenario. Han sido más de diez giras en 20 años llenos de rock and roll, que nos han permitido disfrutar de la magia de escuchar nuestros temas coreados por el calor de gargantas con el acento de uno y otro lado del charco”.

De este 2016 indican que será “un año de celebración con memoria pero sin nostalgia, y nuestra gira, junto al nuevo disco, el mejor homenaje que os podíamos regalar; porque lleváis más de la mitad de nuestras vidas convirtiendo las letras en himnos y demostrándonos que nuestro mejor momento siempre es el presente. Que, despues de todo, solo cumplimos 20 años”. Las fechas de su gira, hasta el momento, son:

Marzo
12 – Oistes ROCK (A Coruña)

Abril
8 – Paellas LIVE VLC (Valencia)
16 – Villamuriel de Cerrato (Palencia) + Los Suaves (Ourense) y LEIZE
28/30 – Viña Rock (Villarrobledo, Albacete)

Mayo
28 – MOOLatinFest (Londres)

Vía | La Fuga

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *