23 noviembre 2010 Noticias, Rock

la fuga

Los cántabros de La Fuga vuelven a entrar al estudio para comenzar lo que será la grabación de su disco de estudio número siete, después de una exitosa gira para la banda durante los meses de Septiembre y Octubre, que ha servido para presentar al público la nueva formación.

Y es que tras el abandono de Rulo (cantante y compositor de las letras) para iniciar una nueva carrera musical, esta vez en solitario con Rulo y la contrabanda, la continuidad de los de Reinosa estaba en el aire. Pero nada más lejos de la realidad, cargaron energías durante unos meses de reflexión y búsqueda de nuevo cantante, para volver a hacer lo que más les gusta, rock and roll.


Así con la presentación de su nuevo vocalista, Pedro (ex Mr. Fylyn), empieza esta nueva etapa de La Fuga, que remarcan las ganas e ilusión con las que están afrontando esta nueva etapa, para resurgir con nuevas fuerzas.

En este mes de Noviembre ya se encuentran en los estudios Sonido XXI, contando con el gran trabajo de Javier San Martín. En cuanto a la línea a seguir en las nuevas composiciones, anuncian que no habrá grandes sorpresas. El amor, el desamor, la nostalgia e incluso la denuncia social tendrán cabida, y es que como ellos mismos dicen `canciones de la vida que nos toca vivir´.

Vía | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *