25 agosto 2017 Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

La Fuga

Algo se mueve en el entorno de La Fuga. El grupo prepara algo, y muy gordo, en tanto llevan más de 20 años sobre las tablas y tan señalado aniversario merece una celebración a la altura. Según nos informa su discográfica Rock Estatal Records el trío de la imagen ya prepara nuevo material de estudio. Su salida al mercado está prevista para el 27 de octubre de este mismo año.

Su noveno álbum verá la luz en edición de coleccionista. Esto significa que las primeras 2.000 unidades que se lancen nos llegarán numeradas e incluirán dos CD+DVDs. En ellos se han incluido las imágenes del concierto con el que La Fuga celebró su vigésimo aniversario. El evento tuvo lugar el pasado 11 de marzo en el recinto de la sala La Riviera de Madrid.

Hoy mismo hemos podido disfrutar del primer adelanto de esta grabación. Consiste en la canción Baja por diversión editada allá por abril de 2005 en el plástico Negociando gasolina. En este primer aperitivo comprobamos que la sala se mostró abarrotada y que el grupo contó con pantallas laterales para mayor disfrute de sus seguidores presentes. Además contaron con atrezzo relacionado con la banda sobre el escenario y un sonido de rock urbano bien engrasado. Podéis comprobarlo a continuación y degustar lo que se nos viene.

Cabe destacar que durante su descarga grabada en Madrid a orillas del Manzanares contaron con colaboraciones de lujo que se verán reflejadas en este DVD. Miembros de M-Clan, Barricada, Celtas Cortos, Marea, Boikot o Reincidentes entre otros entraron a La Riviera para acompañar a La Fuga en su celebración.

Web oficial | La Fuga
Vídeo | Canal oficial de La Fuga en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *