Fullforce estrenan el vídeo de “Awesomeness”

Fullforce estrenan el vídeo de “Awesomeness”

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los suecos, formados por exmúsicos de Hammerfall, Malsteen y Heed, estrenan un nuevo vídeo de su último disco que parece prometer grandes sorpresas para los amantes del metal más melódico del norte del continente europeo.

Fullforce editaron su primer disco en noviembre y desde entonces han venido cosechando grandes críticas. La banda, formada por exmiembros de Hammerfall, Yngwie Malsteen y Heed, ha logrado altas cotas de calidad gracias al metal melódico que destilan.

“Awesomeness” es su nuevo single y para su presentación han grabado un videoclip que podéis ver en la noticia extendida. El single es potente y moderno pero siempre bajo los parámetros del heavy más clásico adobado con la mejor calidad tanto a nivel instrumental como vocal.

El disco, Next level, se grabó en los Roastinghouse Studios de Malmö (Suecia) bajo la producción de Anders “Theo” Theander. El track list de este trabajo es:

01. Broken Dreams
02. Break It, Crack It, Destroy It
03. Back To Life
04. A Night To Remember
05. Karma
06. Whispers
07. Smile At The World
08. Hate…Love…Drop It!
09. Visions
10. Course Of Life
11. Awesomeness
12. Mysterious Ways
13. Strongest Thing Of All

La formación del grupo cuenta con Mike Anderson (Cloudscape) a la voz, Stefan Elmgren (ex-HAMMERFALL) y Stefan Rosqvist a las guitarras, Tommy Larsson (ex-Heed) al bajo y el legendario Anders Johansson (Hammerfall, ex-Yngwie Malsteen) a la batería.

El segundo trabajo de los suecos ha provocado toda una oleada de buenas críticas debido a la innegable calidad del mismo. Los fans del mejor metal estamos de enhorabuena ya que este trabajo nos reconcilia con el heavy clásico de siempre. Sin más preámbulos os dejamos ya con el prometido vídeo del nuevo single de la banda. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.