Fun y Adele, grandes jóvenes entre los grandes en los Grammy 2013

Fun y Adele, grandes jóvenes entre los grandes en los Grammy 2013

Escrito por: Alarcon Project    11 febrero 2013     1 minuto

Uno de los momentos esperados de la 55 ceremonia de entrega de los premios Grammy, fue cuando la banda de Nueva York FUN consiguió el premio a la mejor canción del año por el tema We Are Young.

Con más emociones, la británica Adele hizo la mejor actuación pop en solitario según el jurado, por Set Fire To The Rain, y Frank Ocean fue premiado por mejor álbum de música urbana contemporánea, Channel Orange.

Mejor actuación de country en solitario (Blown Away, de Carrie Underwood) y mejor álbum pop vocal (Stronger, de Kelly Clarkson), fueron otros alicientes de una noche en la que brillaron con luz propia los chicos de The Black Keys, con sus cuatro galardones. Skrillex hizo también triplete con el mejor álbum de música electrónica y mejor álbum dance, (Bangarang), y mejor remezcla por Promises.

Beyoncé ganó el Grammy a la mejor actuación de rythm and blues por Love on Top, y Sir Paul McCartney se hizo con el premio al mejor álbum pop vocal tradicional, por Kisses on the Bottom. Como se puede ver, esta gala ha sido de lo más ecléctica, como no podía ser de otra forma. El mejor vídeo musical versión corta se lo llevó Rihanna, con We Found Love, en tanto que el galardón a la versión larga tiene la firma de Mumford & Sons, Edward Sharpe y The Magnetic Zeros and Old Crow Medicine Show por Big Easy Express.

Vía | Grammy


Comentarios cerrados