20 mayo 2010 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

ronniewendy.jpg

El 30 de mayo se celebrará a las 2 de la tarde, en The Hall Of Liberty located at Forest Lawn Hollywood Hills, 6300 Forest Lawn Drive, Los Angeles, CA 90068, el funeral por Ronnie James Dio. Su mujer quiere hacerlo público y también un homenaje sentido en el que se pinchará su música y se recordará la figura de cantante.

Ya son muchos los fans que están reservando sus billetes de avión para el evento. En la web oficial de Dio se puede encontrar información y también descuentos. Wendy ha pedido que no se manden flores y que se hagan donaciones a la Ronnie James Dio “Stand up and shout Cancer Fund”.

Ozzy Osbourne ha querido comentar que “Le mandé un mensaje a Dio. Nunca supe si le había llegado o no. Cuando mi mujer Sharon tuvo cáncer de colon pensaba que no iba a superarlo. Estaba claro que querían suavizar la situación pero no me lo creía. Mi mujer sigue aquí y es el mejor ejemplo que se le podía dar a Ronnie”.

Geezer Butler, bajista de Heaven and Hell (la última banda de Dio) comenta que “El 12 de mayo recibí su último correo electrónico. El 15 de mayo ya sabíamos que el final era inminente. Estuvimos unos 25 o 30 amigos en el hospital, entramos en la habitación y rezamos acompañados del sacerdote del hospital. Luego nos fuimos para que Wendy pudiera despedirse de él. La tristeza era absoluta”.

Vía | Blabbermouth

Repetimos nuestro mensaje de pésame. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • mellamaronsoledad

    “located at” se ha colado en el copy&paste no?

    Bueno bueno, con respecto a eso de los descuentos, ¿que son descuentos de avión?, digo, sería una buena oportunidad para viajar a los ee.uu., con todo el respeto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *