2 noviembre 2016 Conciertos, Electrónica, Noticias, Pop, Vídeos

Fur Voice Alegancia

El pasado mes de septiembre vio la luz junto al sello Mutabor Records Alegancia, el nuevo álbum de estudio de Fur Voice. Contiene once pistas diferentes y está disponible en vinilo a través de su página oficial en Bandcamp. También puede escucharse íntegro en el canal oficial del artista en YouTube (enlace al final de esta noticia).

Fur Voice es el nombre artístico de David Gracia, murciano residente en Barcelona desde hace diez años. En las últimas horas nos ha dejado un nuevo videoclip. Corresponde a su canción De otro lado, tercer corte incorporado en Alegancia. Ha sido grabado por Chuso Ordi mediante aplicación tecnológica sobre una cinta de Super 8. Podéis verlo a continuación.

La música de Fur Voice podrá disfrutarse en directo en varias fechas durante las próximas semanas. La primera cita se producirá este mismo viernes 4 de noviembre en la sala Miscelánea de Barcelona desde las ocho de la tarde. La entrada será libre hasta completar el aforo del recinto, por lo que el bolsillo no resulta un problema.

El 19 de noviembre le tendremos en Murcia, en Galería T 20. En esta ocasión la entrada también será libre hasta completar aforo. Casi un mes más tarde, el 16 de diciembre, Fur Voice actuará desde las nueve de la noche en el Maravillas Club ubicado en el barrio de Malasaña, en Madrid. Esperamos con ganas vuestros comentarios sobre el disco en la sección bajo estos párrafos.

Web oficial | Fur Voice
Vídeo | Canal oficial de Fur Voice en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *