Future Islands estrena su nuevo trabajo “Singles” en Madrid

Escrito por: Alarcon Project    19 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Después de actuar en el festival Primavera Sound, el público de Madrid también podrá disfrutar en directo del talento de Future Islands. Estarán presentando su último álbum "Singles" el miércoles 22 de octubre en el teatro Barceló, así que será una magnífica oportunidad de descubrirles.

Después de actuar en el festival Primavera Sound, el público de Madrid también podrá disfrutar en directo del talento de Future Islands.

Estarán presentando su último álbum Singles el miércoles 22 de octubre en el teatro Barceló.

Tras fichar por 4AD, y dos discos anteriores con Thrill Jockey, la publicación de su nuevo álbum Singles, producido por Chris Coady (Beach House, Grizzly Bear), ha disparado las apuestas que apuntan a que Future Islands será una de las bandas del año. Su sofisticada reivindicación del synth pop de los ochenta junto a una carismática interpretación por parte de Samuel T. Harrign los ha situado como referentes del panorama indie, no en vano su extensa gira ya los ha llevado a grandes citas como el festival Coachella. Su emotiva y sorprendente aparición televisiva el pasado 3 de marzo en el late show de David Letterman no ha hecho más que engrandecerlos un poco más.

Future Islands son Samuel T. Herring (voz), William Cashion (bajista y guitarra) y Gerrit Welmers (teclista, guitarra y electrónica), trío que amplían en sus directos con el batería Denny Bowen. En su trayectoria Future Islands han evolucionado de los sonidos synth pop a una propuesta más cuidada y adulta en su último trabajo, Singles, que ha supuesto un gran paso adelante con un álbum mucho más accesible y emotivo, cargado de temas de pop electrónico.

Vía | Future Islands

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.