31 mayo 2016 Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock, Vídeos

Gabriel y Vencerás

En 2013 nos presentaron Ácido niño y al año siguiente nos dejaron San felices. Gabriel y Vencerás han tardado algún tiempo pero al fin podemos anunciar con fuentes oficiales el lanzamiento un nuevo disco. Nos llegará bajo el nombre Juegos mediterráneos, y pese a que el día exacto no ha sido fijado por el momento, sabemos que el estreno se producirá durante el próximo mes de septiembre.

Por el momento el cuarteto nos deja con un nuevo videoclip que incluye la canción de adelanto Marino. El primer material de nuevo cuño extraído del tercer larga duración de Gabriel y Vencerás viene acompañado por un cortometraje protagonizado por Dionisio Pérez, padre del cantante de la formación, Jorge Pérez Zaera. Su hijo se encarga de recoger las imágenes y juntarlas.

En el videoclip podemos contemplar el proceso de creación de una guitarra artesanal a manos de un experimentado luthier. Esto es Marino de Gabriel y Vencerás.

El grupo nos cuenta que Juegos mediterráneos fue grabado entre los meses de julio y diciembre del pasado año 2015. Cuenta con la participación de Carasueño a la mezcla, la grabación y la producción. Los compositores de Dionisio, Funeraria Risas o Factor amiguet volverán a nuestros altavoces en septiembre y ya podemos escuchar un adelanto de lo que nos espera. Hermanos Segundos será la casa de discos encargada una vez más del lanzamiento del álbum de Gabriel y Vencerás.

Bandcamp | Página oficial de Gabriel y Vencerás en Bandcamp
Vídeo | Canal oficial de Hermanos Segundos en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *