19 abril 2013 Conciertos, Indie, Pop

Niños Mutantes Joy Eslava Madrid Francisco Reina Miusyk

Sumergidos en el indie más sincero y directo se hallan Niños Mutantes, el cuarteto de Granada responsable de Náufragos, el álbum con el que se han consagrado en la escena. La gira de presentación del mismo se cerró en la ciudad de Madrid con invitados de lujo y una sala Joy Eslava a rebosar. A continuación os dejamos una extensa galería fotográfica del evento.

La crónica del concierto será publicada en breve en Miusyk. El inicio se destacó por el uso de potentes focos y por el fervor mutuo que se mostraron público y banda. A continuación una muestra visual. Pinchad en las imágenes para ampliarlas.

A lo largo de la velada Niños Mutantes contaron con varios artistas invitados sobre las tablas. Sus composiciones fueron interpretadas entre otros por grandes nombres artísticos como Zahara, Julio de la Rosa o la sorpresa mayor de todas, Amaral.

La Joy Eslava quedó más que satisfecha con la actuación de los andaluces, por lo que los aplausos y las despedidas se alargaron en el tiempo. A continuación unas instantáneas de la formación agradeciendo a sus seguidores la atención prestada y el haber acudido a ‘naufragar’ junto a ellos:

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *