Galgo editan el 16 de diciembre su disco “Love Kills”

Galgo editan el 16 de diciembre su disco “Love Kills”

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Galgo editan en unos días su disco "Love Kills". El éxito de la banda es sorprendente. El single, "Strong arms", ha logrado en Youtube cerca de setenta mil visitas en un mes. La mezcla de estilos que basculan entre el pop y el rock es efectiva y la banda está llamada a ser una de las grandes de nuestro país.

Galgo editan en unos días su disco Love Kills. El éxito de la banda es sorprendente. El single, “Strong arms”, ha logrado en Youtube cerca de setenta mil visitas en un mes. La mezcla de estilos que basculan entre el pop y el rock es efectiva y la banda está llamada a ser una de las grandes de nuestro país.

El grupo se formó en Barcelona en 2008. El batería de la banda venezolana La Nave, Juan Pablo Solari, es el frontman y compositor del grupo. Desde sus inicios han editado dos Ep’s. Ahora llega el momento de un primer disco que ha sido producido por la banda y masterizado por Dick Betham (Jeff Beck/ KT Tunstall/ Scissor
Sisters) y Javier Weyler (Stereophonics, Capitan Melao, Glen Matlock Band,
Penguins Rising) en los 360º Mastering Studios de Londres.

Escrito entre Madrid, Barcelona y Berlín, las canciones destilan amor, odio y melancolía a partes iguales. Nos sorprende bastante el nivel compositivo y la forma de afrontar los temas que tiene el grupo. El citado single es un claro ejemplo de lo que nos espera en el resto del disco. A veces recordamos a The Police, otras a The Beatles, otras a The Killers y siempre a Galgo.

Temas como “Surrender”, con un arranque a los The Cure de la primera época, o la monumental y setentera “My heart goes slow” demuestran a todas luces de qué son capaces. Pero también tenemos canciones como “Bridge”, que nos parece una verdadera joya tanto en lo musical como a nivel de producción, o la magistral “You” en la que la banda entronca con su parte más acústica y tranquila son también más que suficientes para saber que estamos ante un grupo que logrará triunfar en la música. No olvidéis su nombre. Os dejamos con el single “Strong arms”.

http://youtu.be/6zFc97uLm-8

Vía | Galgo

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.