26 febrero 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Rock

gammaray2.jpg

Kai Hansen fue el líder de una de las bandas más fundamentales para entender el heavy alemán, estamos hablando de Helloween. Tras la debacle en este grupo optó por crear Gamma Ray, un grupo que ha logrado grabar grandes discos y que aún hoy en día sigue consiguiendo llenar las salas donde se presenta.

La privilegiada mente de Hansen ha gestado la siguiente idea, grabar un disco acústico. Skeletons and Majesties será el título de un disco que, a buen seguro, gustará y disgustará a partes iguales. Los fans más heavies dirán que se han vendido y los que no lo son tanto verán ganas de evolucionar. La banda ha emitido un comunicado al respecto para evitar problemas.

“Desde que grabamos Skeletons in the closet supimos que había que hacer algo más, algo extra y distinto. Lo primero que queríamos hacer era volver a tocar temas que apenas tocábamos en directo y darle el feeling que tenemos hoy en día como banda. Cuando empezamos a trabajar con este repertorio nos dimos cuenta de que había otro montón de canciones que sonaban mucho mejor en acústico”.

“Pero también nos dimos cuenta de que era mucho más divertido hacer un set acústico que uno eléctrico. Los conciertos serán eso, temas poco escuchados en formato acústico y el resto electrificado. Skeletons será la parte metálica y Majesties la parte acústica. Esperamos que todo sea de vuestro agrado”. El disco saldrá tras la gira que comienzan a finales de abril. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *