19 diciembre 2012 Electrónica, Noticias, Pop, Rock

Garbage

Garbage ha cogido carrerilla, después de los siete años sabáticos que transcurrieron hasta lanzar Not Your Kind Of People, su útlimo álbum hasta el momento.

Y es que parece que están muy animados y tienen ya en mente trabajar con vistas a un nuevo disco. Desde su glorioso regreso a los escenarios de todo el mundo, las nuevas composiciones se están desarrollando y el grupo tendría previsto entrar en el estudio a comienzos de año.

Según se recoge en las declaraciones de Butch Vig a la revista Rolling Stone: “Vamos a hacer algunas grabaciones en enero, principios de febrero”. Magnífica noticia, sin duda. Pero es que aún hay más, porque ya contábamos con las palabras de la siempre atractiva Shirley Manson, que decía: “No hay necesidad de pensar en un álbum, sólo estamos pensando en nueva música, lo que realmente juega a nuestro favor. Históricamente hemos trabajado lento porque hemos viajado mucho. Pasaremos un año haciendo el disco y luego saldremos a la carretera. Ahora nos damos cuenta de que podemos grabar dos o tres temas, lanzarlos y salir de gira”.

Está claro que los ritmos tranquilos de producción musical les han venido muy bien y no hay necesidad de cambiar algo que funciona. Allá donde van, Garbage siguen creando expectativas y se les espera con ganas para revivir temas clásicos como Push it.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *