Gary Holt comenta su situación en Slayer

Gary Holt comenta su situación en Slayer

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El guitarra de Exodus sigue siendo "el suplente" de Jeff Hanneman en la banda de King y Araya pero él sigue pensando que no será componente del grupo de forma oficial ya que está en el mismo por una circunstancia ajena a la voluntad del citado guitarra.

Gary Holt ha hablado por fin de su situación en Slayer. Si hace unos días os comentábamos la opinión de Kerry King sobre su participación en el grupo, es el mismo guitarra el que ha optado por aclararnos un poco cómo le va tanto en su grupo Exodus como en Slayer.

“Con Exodus nos ha pasado algo curioso, en el House of Blues de Lake Buena Vista no nos han dejado tocar los de Disney pero sí a Anthrax. Quizás ellos por dedicarse en sus letras a la crítica política y social sí sean bien vistos, y me alegro, pero nosotros como hablamos de matar a la gente, de Satán y demás pues no nos han dejado”.

Sobre su situación en Slayer comenta que “para mí no estoy en Slayer y me explico. Conozco a esta gente desde hace mucho tiempo y estoy tocando con unos amigos. Estoy haciendo algo distinto y tocando canciones de otros pero no es algo que haya visto como formar parte del grupo de forma definitiva”.

“No sé si estaré en la grabación del próximo disco de Slayer, la verdad es que le estoy calentando el sitio a Jeff y todos esperamos que se reponga pronto. Deseo que así sea y que muy pronto pueda reincorporarse a Slayer”.

Así lo deseamos. Como músico Holt ha logrado grandes hitos al frente de Exodus, como persona ya lo habéis leído. Siempre humilde y teniendo en cuenta que es sólo una pieza más que ayuda a Slayer a seguir funcionando y nada más.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.