18 julio 2012 Blues, Hard Rock, Lanzamientos

La muerte de Gary Moore fue un duro golpe para los amantes del mejor blues y hard rock. Su carisma y su magnífica discografía siempre fueron dos pilares sobre los que basó su leyenda. Que el próximo 25 de septiembre se edite un nuevo CD y DVD en directo del guitarra nos alegra un poco más este tiempo de ausencia.

“Blues for Jimi” lleva por título el concierto que se grabó en el London Hippodrome el 25 de octubre de 2007. El repertorio estaba centrado en versiones de Jimi Hendrix y Gary supo darle su particular sello a canciones míticas.

La participación de Mitch Mitchell y Billy Cox, ambos tocaron con Hendrix, es el regalo definitivo para los fans del astro de Seattle. Curiosamente tanto el primero de los citados como Gary ya no podrán ver este lanzamiento.

El concierto fue un tributo desde el corazón de un guitarrista a su ídolo, de un artista a un creador, de un admirador a su maestro. El track list es el siguiente:

01. Purple Haze
02. Manic Depression
03. Foxy Lady
04. The Wind Cries Mary
05. I Don’t Live Today
06. My Angel
07. Angel
08. Fire
09. Red House
10. Stone Free
11. Hey Joe
12. Voodoo Child (Slight Return)

Ni que decir tiene que estamos ante un concierto histórico. Depende de ti el comprarlo o no pero te aconsejamos fervientemente que intentes acercarte a un concierto que a buen seguro será tu preferido a poco que lo visiones. Grande Gary, legendario Jimi, cita ineludible con la música de una leyenda y la ejecución de un inmortal guitarrista.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *